Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 8 de septiembre de 2014

hi! blog día tres

Holaa! soy anónima blogger, pero me denominaré Ayelén!!!

Hoy, me levanté y fuí al liceo y lo pasé mal porque no estaba el chico que me gusta, y me arreglé para él :(
Hoy era su cumple y le trajé un regalo y más encima llegó tarde y se juntó con la chica que más me cae mal :((
Entonces, me da rabiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Además al llegar a casa, tuve que hacer una tarea >:(
más rabia aún!!


Bueno, me voy a hacer mi tareaaa!


Byeee!

•ᴥ• Ayel€n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario